24 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El mensaje de Falcao antes de enfrentar a Polonia: “Podemos hacerlo, ¡vamos que se puede!”


Falcao

“El Tigre” empezó el día del juego crucial a pura motivación. A través de redes sociales ya envió un mensaje para el grupo y para todo el país. Falcao, el capitán, está seguro de lo que puede lograr la Selección Colombia ante los polacos.

“Podemos hacerlo. Que el aliento de millones de colombianos llegue hasta el estadio. ¡Vamos Colombia! ¡Vamos que se puede!”, escribió Falcao a través de su cuenta oficial en Twitter en la que tiene cerca de 17 millones de seguidores.

Dicho mensaje incluye un video y además tiene la etiqueta, #ConLaFeIntacta. Falcao y todo el grupo que representa a Colombia en Rusia 2018 está convencido de eso. Viene un partido clave y lo importante es que así estén. ¡Se juega una final!

Luego de la derrota ante Japón, se busca la recuperación. Falcao y el grupo lo saben. No hay una mejor opción. Hay mucho en juego. No ganarle a Polonia traería muchos problemas en la aspiración de llegar a octavos de final. El margen de error es mínimo.

Por eso la motivación que desde ya están teniendo los muchachos. Falcao la hizo pública. Seguramente al interior del grupo de la Selección Colombia lo habló y lo hablará también. La suya es la voz de mando con la que se cuenta en La Tricolor.

El mensaje de Falcao antes de enfrentar a Polonia

Más mensajes de la Selección Colombia sobre el reto ante Polonia

VAMOS COLOMBIA 🇨🇴 Todos unidos por un País. 💪🏾🔥🙏🏾

Una publicación compartida de Johan Andrés Mojica (@johanmojica) el



VAMOS 🇨🇴

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Levanta la cabeza, que si no fuera duro todo el mundo lo haría 💪🏻⚽️🙏🏻

Una publicación compartida de Matheus Uribe (@matheus_uribe) el













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats