El mensaje de Falcao a Nairo Quintana

Colombia celebra hoy la demostración de talento y disciplina de Nairo Quintana en la vigésima etapa del Tour de Francia. El ciclista boyacense logró un ascenso notable en sus dos últimas actuaciones y ya marcha segundo en la clasificación general del gran evento deportivo.

Quintana finalizó segundo en la penúltima etapa del Tour y se acerca cada vez más al británico Chris Froome, líder del certamen y está a 1:26 segundos del pedalista colombiano.

El destacado papel de Quintana en e Tour de Francia ha vuelto a emocionar a los aficionados del ciclismo en Colombia -más allá de que ya no podrá ser el campeón del evento ciclístico- pero también trasciende el deporte y llama a propios y extraños a extender su brazo de aliento y felicitación.

Uno de los que se unió a las voces de celebración por la actuación de Nairo en el Tour de Francia fue Radamel Falcao García, quien mandó un mensaje de respaldo al pedalista colombiano.

También se expresaron Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez, quienes no ocultan su admiración por el talante y la fuerza del ciclista colombiano.

Nairo sigue dejando en alto el nivel del ciclismo colombiano y estará en el podio, una vez más, de uno de los grandes eventos del deporte mundial.