El mensaje de Falcao, 1602 días después de la lesión que lo sacó de Brasil 2014

El mensaje de Falcao, 1602 días después de la lesión que lo sacó de Brasil 2014

Falcao

Foto: GETTY IMAGES

Por: Guillermo Puerto Hace 7 meses

En enero de aquel año se dio aquel infortunio que privó al “Tigre” de su primer Mundial. Pasaron 4 años y ahora está ad portas de jugarlo en Rusia. Antes de hacerlo, Falcao se acordó de un amigo suyo que lo alentó desde aquel momento.

“Muchas gracias @marianoagui71 por tus palabras hace 1602 días y por recordarlas hoy. Fue un proceso difícil pero con la ayuda de Dios y personas como tú, que desde la distancia y en silencio, fueron determinantes y me ayudaron a seguir adelante”, empezó escribiendo Falcao.

El nuevo mensaje del “Tigre” llega en el día en que empezó Rusia 2018. Él está allí, concentrado con la Selección Colombia y a la espera del debut del 19 de junio ante Japón. Ese día cumplirá el sueño que se frustró hace 4 años en un partido con AS Mónaco.

“Aprovecho para agradecer a todas las personas que como Mariano me han ayudado con sus mensajes positivos y hoy siguen haciéndolo. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Salmo 126:5. Un abrazo para todos”, termina diciendo el mensaje de Falcao.



Lo que escribió Falcao en redes sociales

Falcao

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: