14 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El mensaje de Falcao, 1602 días después de la lesión que lo sacó de Brasil 2014


Falcao Foto: GETTY IMAGES

En enero de aquel año se dio aquel infortunio que privó al “Tigre” de su primer Mundial. Pasaron 4 años y ahora está ad portas de jugarlo en Rusia. Antes de hacerlo, Falcao se acordó de un amigo suyo que lo alentó desde aquel momento.

“Muchas gracias @marianoagui71 por tus palabras hace 1602 días y por recordarlas hoy. Fue un proceso difícil pero con la ayuda de Dios y personas como tú, que desde la distancia y en silencio, fueron determinantes y me ayudaron a seguir adelante”, empezó escribiendo Falcao.

El nuevo mensaje del “Tigre” llega en el día en que empezó Rusia 2018. Él está allí, concentrado con la Selección Colombia y a la espera del debut del 19 de junio ante Japón. Ese día cumplirá el sueño que se frustró hace 4 años en un partido con AS Mónaco.

“Aprovecho para agradecer a todas las personas que como Mariano me han ayudado con sus mensajes positivos y hoy siguen haciéndolo. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Salmo 126:5. Un abrazo para todos”, termina diciendo el mensaje de Falcao.

Lo que escribió Falcao en redes sociales

Falcao






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats