El mejor James Rodríguez está de regreso y ya se lo advirtió a Liverpool FC


Dos muy buenos partidos en una semana lo dejan claro: James Rodríguez volvió al nivel que asombra y eso pasa justo cuando el Bayern Múnich jugará una llave definitiva en la Champions League.

Será a partir del martes 19 de febrero cuando empiece a jugar ante Liverpool FC en Inglaterra por los octavos de final. Es el partido clave en el calendario del equipo alemán y sobre el cual James Rodríguez, luego de dos lujosas asistencias, ya empezó a hablar.

“Realmente quiero jugar contra Liverpool. No debemos cometer errores en ese tipo de partidos, creo que podemos meterlos en problemas. Tenemos un buen equipo para avanzar”, dice el crack colombiano.

James Rodríguez

En esa charla que tuvo con el diario BILD, James Rodríguez dejó en claro que el Bayern Múnich tiene con qué pelearle a uno de los elencos que lidera la Premier League inglesa. Es un reto importante que está dispuesto a asumir y para el cual se preparó durante todo el tiempo de su recuperación.

La reciente asistencia de James Rodríguez con el Bayern

“Me voy sintiendo mejor. Me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego. Voy ganando calidad. Sé que puedo dar más”, dice James Rodríguez a poco más de una semana del duelo entre Bayern Múnich y Liverpool. En el medio hay una visita a Augsburg por la Bundesliga.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez Niko Kovac

Hasta Niko Kovac lo dijo sobre el partido de James Rodríguez en la Copa de Alemania

James Rodríguez

Lujazo de asistencia de James Rodríguez en la Copa de Alemania

James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente