Luego de un mes de no poder contar con él por una situación médica, el DT de Juventus contó un detalle desconocido hasta el momento. ¡Podrían terminar operando a Cuadrado! Se decide el lunes.

“Juan Guillermo Cuadrado realizará una visita con un especialista en Alemania el martes y allí se definirá si se opera o continúa con las terapias de recuperación”, respondió Massimiliano este viernes en rueda de prensa.

Uno de los goles de Cuadrado en la temporada

Ver: La felicitación de Juan Guillermo a Yerry Mina después de fichar por el Barça

Juventus enfrenta a Chievo Verona y lo hará nuevamente sin el jugador colombiano. Cuadrado no juega hace un mes por una molestia en el pubis. Se habla de una pubalgia que lo tiene entrenando al margen desde aquel entonces.

Cuadrado no juega desde el 23 de diciembre. Ese día hizo parte del equipo de Juventus que le ganó a la Roma. Fue titular y salió a los 77 minutos. Desde ese momento nos hemos perdido de él. Su dolencia lo tiene inactivo todavía por tiempo indefinido. El lunes será un día clave.

En total van 4 partidos de Juventus sin él (los ganó todos). Habrá un quinto. Durante la semana Cuadrado no ha entrenado con el grupo. El equipo visita a Chievo Verona y otra vez no lo tendrá. Antes de conocerse la posibilidad de su operación, en la prensa se habló de al menos un par de semanas más de recuperación. Ahora ha quedado la expectativa.

La declaración del DT sobre la situación de Cuadrado