10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿El “like” de Falcao que podría ser una pista de su futuro?


Falcao

Al goleador histórico de la Selección Colombia se le está relacionando con una transferencia hacia AC Milan. El tema lleva varios días y esta vez ha sido Falcao el que ha alimentado el rumor. ¡Los hinchas no dejan pasar nada! Se dieron cuenta que “El Tigre” usó Instagram para darle “Like” a una publicación reciente del cuadro italiano.

Esta tuvo que ver con el saludo de cumpleaños que le dio el club a Carlo Ancelotti. El hoy DT de SSC Napoli jugó con ellos y también los dirigió. Llegó a 59 años y recibió el saludo por parte de la cuenta oficial de AC Milan. Hasta ahí, normal. Lo curioso apareció después con Falcao.

El atacante que se prepara para jugar en Rusia 2018, estuvo pendiente de la publicación de AC Milan y le dio “Like”. Eso parece curioso, más allá de la mención a Ancelotti. Y es así porque se da en un momento en el que a Falcao lo están relacionando con un paso al cuadro rossoneri, justamente.

El rumor en el mercado apunta a que saldrá de AS Mónaco. ¡La prensa francesa asegura que él está en venta! Ante eso, se sabe que Falcao es del interés de la directiva de AC Milan. Ya lo estuvieron visitando en el amistoso ante Egipto y en el entrenamiento de la Selección Colombia en Milanello. Ahora llega este “Like”. ¿Hay algo que está cerca?



Lo último que se supo al respecto lo publicó CALCIO MERCATO este 10 de junio. Tiene que ver con la confirmación que tienen de parte de Gennaro Gattuso (el DT) y Massimiliano Mirabelli (Director Deportivo) de su presencia en algunos partidos de Rusia 2018. ¡Estarán viendo Colombia vs. Japón! Claro, por Falcao.

El “Like” de Falcao en el Instagram de AC Milan

Falcao













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats