Juan David Fuentes Garrido es el nombre del atacante colombiano nacido en Montería, con presente en las categorías inferiores de FC Barcelona y convocado a la Selección Colombia para el Sudamericano.

Héctor Cárdenas, el entrenador de la categoría, hizo la citación definitiva para el Sudamericano que se jugará en Perú del 21 de marzo al 14 de abril. Y en él estará Juan David Fuentes, el jugador que ya hizo parte de selecciones menores de España pero que aspiraba jugar para la Tricolor.

Juan David Fuentes en el Marcet FC (Marcet Football)

Mientras brilla en su paso por los juveniles del Barcelona, el DT de la Selección Colombia sub-17 le hizo el seguimiento pertinente para tenerlo. En España hablan de Juan David Fuentes como el niño de los 103 goles. ¡Es una máquina para marcar!

Juan David Fuentes con FC Barcelona

Lo hizo siempre. Nació en Montería, se crió en Bogotá y desde los 4 años vive en España junto a sus padres Juan Manuel y Marisol. En dicho país jugó con Montcada y Tecnofútbol, antes de llegar al Barcelona. ¡En ese par de equipos hizo 103 goles en una temporada! Por eso la prensa catalana habla de él. De ahí, cómo no, dio el salto al cuadro blaugrana.

Juan David Fuentes en su reciente paso por la Selección de España

Estuvo en el Cadete B. Ahora está en el Cadete A y es de ahí de donde fue llamado a la selección España sub-16. Ahora estará con la sub-17 de Colombia. ¿Con cuál se quedará a nivel mayores? Lo decidirá en su momento. Por ahora prueba suerte en las dos. La idea de Héctor Cárdenas y compañía es lograr que se quede con la Tricolor. Mientras tanto, Juan David Fuentes termina de formarse en el Barcelona, nada menos.

La lista completa de los convocados a la Selección Colombia sub-17

También te puede interesar…