11 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Miguel Borja, el jugador de la Selección Colombia al que suplantan en Twitter


Selección Colombia Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Le está pasando a Miguel Borja y por eso tuvo que hacer la denuncia a través de su cuenta en Instagram. Juan Guillermo Cuadrado también hizo pública la situación. ¡Es que el perfil aparece como verificado!

Todo es una trampa de alguien que se está haciendo pasar por Miguel Borja. El famoso atacante de Palmeiras que se alista para jugar su primer Mundial con la Selección Colombia de Mayores, no utiliza Twitter y así se los hizo saber a todos sus fanáticos.

Es que hay una cuenta en Twitter que lo suplanta. Se trata de @miguelborja23, que cuenta con poco más de 5 mil seguidores y que firma como “Cuenta Oficial del futbolista Miguel Ángel Borja Hernández, actual delantero del Palmeiras de Brasil”.

Eso no es cierto y así lo hizo saber el mismo Miguel Borja con un mensaje en Instagram que además fue compartido por varios jugadores de la Selección Colombia para ratificar su veracidad.



“Mi gente esta cuenta es FALSA. Ha sido verificada por Twitter sin mi consentimiento pues NO TENGO esta red, SOLO TENGO INSTAGRAM y FAN PAGE en Facebook… Ayúdenme denunciándola por favor”, escribió Miguel Borja.

El mensaje de Miguel Borja en Instagram

Miguel Borja

Juan Guillermo Cuadrado también denunció la cuenta













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats