El ítem en el que “El Cucho” Hernández compite con los mejores de La Liga


A esta altura de la temporada y luego de 3 partidos, “El Cucho” Hernández aparece cuarto entre los futbolistas que más remates al arco hicieron. A los 19 años, el colombiano se destaca por su constante búsqueda del gol.

+ ¿Por qué el Barcelona descartó el fichaje del “Cucho” Hernández?

Ya hizo uno, nada menos que ante el Barcelona y en el Camp Nou. Pese a su edad y su inexperiencia en la Primera División de España, está consolidado como titular en SD Huesca. Juega siempre y lo hace, en parte, por su insistencia en la búsqueda del gol.

“El Cucho” Hernández es un goleador. Lo fue en Deportivo Pereira jugando en Segunda División y también en SD Huesca en su primer año en Europa (16 goles). Ahora lo está intentando en La Liga. Ya tiene 9 remates al arco.

Eso lo convierte en el cuarto jugador que más lo hizo. Lo superan Lionel Messi (15), Gareth Bale (11) y Ousmane Dembélé (11). El colombiano está igualado con el portugués André Silva en el siguiente lugar. De todos ellos, “El Cucho” Hernández es el de menor edad.

+ “Cucho” Hernández a Futbolete: “Contento por el gol, pero fastidiado por el resultado tan abultado”

Ya marcó un gol y va por más. SD Huesca cayó goleado por 8-2 en el partido en que marcó pero también sumó 4 puntos de 9, jugando siempre como visitante en su campaña debut en Primera División.

Más del “Cucho” Hernández en España

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente