12 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

El ítem en el que “El Cucho” Hernández compite con los mejores de La Liga


Cucho Hernández

A esta altura de la temporada y luego de 3 partidos, “El Cucho” Hernández aparece cuarto entre los futbolistas que más remates al arco hicieron. A los 19 años, el colombiano se destaca por su constante búsqueda del gol.

+ ¿Por qué el Barcelona descartó el fichaje del “Cucho” Hernández?

Ya hizo uno, nada menos que ante el Barcelona y en el Camp Nou. Pese a su edad y su inexperiencia en la Primera División de España, está consolidado como titular en SD Huesca. Juega siempre y lo hace, en parte, por su insistencia en la búsqueda del gol.

“El Cucho” Hernández es un goleador. Lo fue en Deportivo Pereira jugando en Segunda División y también en SD Huesca en su primer año en Europa (16 goles). Ahora lo está intentando en La Liga. Ya tiene 9 remates al arco.

Eso lo convierte en el cuarto jugador que más lo hizo. Lo superan Lionel Messi (15), Gareth Bale (11) y Ousmane Dembélé (11). El colombiano está igualado con el portugués André Silva en el siguiente lugar. De todos ellos, “El Cucho” Hernández es el de menor edad.



+ “Cucho” Hernández a Futbolete: “Contento por el gol, pero fastidiado por el resultado tan abultado”

Ya marcó un gol y va por más. SD Huesca cayó goleado por 8-2 en el partido en que marcó pero también sumó 4 puntos de 9, jugando siempre como visitante en su campaña debut en Primera División.

Más del “Cucho” Hernández en España













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats