8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

El intercambio de jugadores que permitirá el regreso de Carlos Sánchez a la Premier League


Carlos Sánchez Selección Colombia

“La Roca” pasará a jugar a West Ham United y del equipo inglés, será el suizo Edimilson Fernandes el que salga hacia Fiorentina. En el negocio, además, hay una opción de compra de 8 millones de euros por este último.

Ese es el negocio que está planteado y pendiente de definirse en las próximas horas. Debe ser así porque en el caso de Carlos Sánchez, sería regresar a una Premier League en la que el mercado de fichajes se cierra el 9 de agosto. Por eso la premura y el movimiento que se aceleró en las últimas horas.

Fiorentina se interesó en Edimilson Fernandes, el mediocampista suizo de 22 años que jugó en FC Sion y desde 2016-17 está en West Ham United. Por tenerlo decidieron poner como moneda de cambio a Carlos Sánchez, quien definitivamente no entra en los planes del DT Stefano Pioli.



En el club inglés se aceptó la opción. West Ham United, que ahora es dirigido por Manuel Pellegrini, pretende llevar nuevamente a Carlos Sánchez a la Premier League. Allí ya jugó para Aston Villa de donde salió hacia Fiorentina. La idea es que regrese a Inglaterra a defender una camiseta de colores similares.

Es un negocio que está avanzado y que pasará a depender de las respectivas aprobaciones de los exámenes médicos. Carlos Sánchez tenía la opción de seguir en Italia pero jugando con Cagliari o Chievo Verona. Su club por ahora decidió que vaya a la Premier League de donde vendrá un refuerzo para ellos.

Las cifras de Edimilson Fernandes y Carlos Sánchez














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats