El increíble penalti que erró Duván Zapata con Atalanta


Segundos antes de marcar por noveno partido consecutivo, Duván Zapata protagonizó uno de los bloopers de la jornada en Italia. Quiso marcar de penalti y terminó enviando la pelota lejísimos del arco.

Corría el minuto 70 del juego que para ese momento perdía Atalanta por 2-3. Estaban cerca del empate luego de ir en desventaja por tres goles. El árbitro Gianpaolo Calvarese decretó un penalti a través de una revisión del VAR. Y entonces apareció Duván Zapata. Se hizo cargo para empatar y extender su racha anotadora.

Venía de marcar en los recientes 8 partidos. Buscaba el noveno y lo intentó de tal forma. Se paró frente al arquero Robin Olsen y falló. ¡Pero por mucho! Envió la pelota demasiado alta. Erró el que sería el 3-3 y no se lamentó demasiado porque enseguida logró anotar tras un pase de Josip Ilicic.

Así que aunque falló un penalti, la racha se extendió. Duván Zapata llegó a 9 partidos consecutivos marcando. Es el segundo máximo anotador de la Serie A  (15 goles) y alcanzó 18 anotaciones en la temporada. ¡Impresionante!

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Diana Montaño, esposa de Duván Zapata

Diana Montaño es el gran amor de Duván Zapata

Duván Zapata

40 millones de euros no alcanzan para fichar a Duván Zapata

Duván Zapata

Lo que hizo Duván Zapata tras su póker con Atalanta

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente