20 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El ídolo de Atalanta que elogió a Duván Zapata: “Es más fuerte que yo”


Duvan Zapata

Las palabras son de Germán Denis, el argentino que se ganó el cariño de todos en el club en el que jugó entre 2011 y 2016. ¡Hizo 56 goles! Ahora apoya a la distancia y dentro de eso, opina que la llegada de Duván Zapata es un acierto.

Actualmente Germán Denis está en el fútbol argentino. Regresó a su país en 2016 después del gran paso que tuvo por Atalanta. Muy rápidamente se hizo referente del club al que ahora llegó Duván Zapata. Por eso es fuente de consulta constante. Pasó ahora en una entrevista para la GAZZETTA DELLO SPORT.

German Denis Atalanta
Germán Denis con la camiseta de Atalanta que ahora defenderá Duván Zapata



“Sí suelo hablar con Gasperini (el DT). Lo felicité porque el equipo juega muy bien”, contó. Fue entonces cuando le preguntaron por la decisión de fichar a Duván Zapata. “Ha sido una excelente elección, Es un atacante rápido y fuerte físicamente. Un atacante muy completo”, dijo Germán Denis.

¿Se parece a usted?, fue la siguiente pregunta. “No, es más fuerte que yo”, respondió el argentino de 36 años con presente en el fútbol de su país en el que busca equipo. Pasó por Independiente y Lanús. Ahora no tiene claro qué hará pero sí que la llegada de Duván Zapata a Sampdoria es un acierto.

El colombiano llegó en poco más de 23 millones de euros. Arribó desde Sampdoria para convertirse en el refuerzo estrella de cara a una temporada en la que jugarán Europa League. Por ahora está jugando amistosos. El debut oficial será el 26 de julio ante Sarajevo, precisamente en esa competencia.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats