El golpe que lesionó a Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Por

Se encendió otra alarma en la Selección Colombia. Juan Fernando Quintero jugó para River Plate y estuvo en cancha poco menos de 60 minutos. Recibió un golpe que lo hizo salir con dolencias de la cancha.

Estaba empezando el segundo tiempo al que Juan Fernando Quintero salió ya con dolor. En el cierre de la etapa inicial sufrió un golpe que lo diezmó. Se lo dio Nicolás Figal en un intento por quitarle el balón.

Pareció no ser con mala intención y tampoco algo de gravedad. Juan Fernando Quintero sufrió el choque. Lo sintió y eligió soltar el balón. Se lo cedió a un compañero cuando ya estaba lastimado. Y como el primer tiempo ya estaba por terminar, desde River Plate eligieron que el cuerpo médico estudiara la situación en el vestuario.

El golpe que lesionó a Juan Fernando Quintero (TNT SPORTS)

Allá llegó Juan Fernando Quintero. Tomaron las medidas pertinentes y el jugador eligió seguir en la cancha. Salió al segundo tiempo. Empezó a jugar y cuando quiso eludir a un par de jugadores sobre los 12 minutos, vio que no podía. Aquel golpe de Nicolás Figal lo sacó de la cancha.

Ahora se está a la expectativa de lo que confirme el cuerpo médico de River Plate respecto al alcance de la dolencia. El futbolista está convocado a la Selección Colombia para los amistosos con Japón y la República de Corea. Dependerá de la gravedad de la situación que lo haga o no.

También te puede interesar…



Lea también