Futbolete.com – ¡El golazo de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores!

¡El golazo de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores!

Juan Fernando Quintero

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Cuando River Plate necesitaba respuestas, el DT miró a la suplencia. Ahí estaba Juan Fernando Quintero, lo hizo entrar y con él todo cambió. Llegó el empate en los 90 y en el alargue, marcó un golazo para el 2-1. Luego, además, hizo la asistencia del 3-1 definitivo.

+ James Rodríguez y otras estrellas en las tribunas del Bernabéu para la final de la Libertadores

Juan Fernando Quintero entró al partido a los 59 minutos. Reemplazó a Leonardo Ponzio. River Plate estaba perdiendo. Él llegó y todo mejoró. Aunque no participó directamente en el gol del 1-1, sí influyó en los movimientos que hizo el equipo. Al tener al colombiano en cancha, hubo algunas modificaciones tácticas que le dieron libertades a Ignacio Fernández por ejemplo.

Lucas Pratto empató y con ese 1-1 se llegó al final de los 90 minutos. Hubo alargue. En Boca Juniors expulsaron a Wilmar Barrios. Todo quedó a favor de River Plate. Le faltaba el gol y ese lo hizo Juan Fernando Quintero. ¡Golazo de crack!

El golazo de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabéu

Un remate de media distancia terminó con la pelota adentro del arco entrando por un ángulo y tras pegar en el travesaño. Gol y ventaja para River Plate a 10 minutos del final. Era la ventaja que el cuadro que dirige Marcelo Gallardo estaba necesitado. Para Juan Fernando Quintero fue su segundo gol en la Copa Libertadores.

+ El polémico festejo de Darío Benedetto en el gol de Boca a River

Y qué gol. Sin ser titular del todo, hizo la diferencia, pues además después asistió a Gonzalo Martínez para el 3-1. Esta vez River Plate empezó el partido sin colombianos. Juan Fernando Quintero empezó en la suplencia y Rafael Santos Borré estaba suspendido. Un rato de uno de ellos sirvió para poner a los suyos adelante.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: