7 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

El golazo de Falcao que compite por ser el mejor de la temporada de AS Mónaco


Falcao

En la época en la que empieza a dudarse de la continuidad del “Tigre” en el equipo, salió una lista con los mejores tantos del equipo en el 2017-18. Buscan al mejor de todos. La afición debe votar y dentro de los candidatos hay un tanto de Radamel Falcao García.

El elegido del colombiano fue uno que le hizo a Caen por los octavos de final de la Coupe de la Ligue, ¡desde la mitad de la cancha! Ese día ganó AS Mónaco. Falcao celebró su golazo. Todo fue alegría para una escuadra que después terminaría la temporada sin títulos.

Dicho gol de Falcao compite con otros 7 en la opción de ser El Mejor de la temporada. Es una decisión que AS Mónaco pide que tomen sus hinchas con interacción en Twitter.

Ver: Lo último sobre Falcao, AS Mónaco y AC Milan

Los “rivales” del gol de Falcao son los goles de: Jovetic a Lille, Adama Traoré a Lyon, Rony Lopes a Besiktas, Fabinho al Marsella, Glik a Dijon, otra de Rony Lopes, ahora ante Bordeaux, y uno de Jordi Mboula a Troyes.



Falcao cerró esa temporada con 24 tantos en 36 juegos. Fue el máximo anotador del equipo pero terminó jugando poco. Las lesiones y la posibilidad de estar en el Mundial lo tuvieron inactivo por un buen tiempo. Alcanzó a dejar ese golazo y ahora se habla de su salida del equipo.

El gol de Falcao que compite por ser el mejor de la temporada de AS Mónaco













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats