Pasó un partido más en el que a Falcao se le negó la oportunidad de marcarle a este rival, el único de la Conmebol que tiene pendiente. Ya son 6 juegos los que disputó ante ellos a nivel de selección mayor.

+ ¿Seguirá Arturo Reyes al mando de la Selección Colombia?

También los tuvo como rivales en la selección sub-20 y ahí sí les anotó. La tarea pendiente de Falcao es otra. Está en partidos oficiales y al más alto nivel. No pudo todavía en Eliminatorias, Copa América o amistosos en Fecha FIFA.

Falcao ya se cruzó con Argentina en tres juegos de Eliminatoria, dos en Copa América y en este amistoso. El saldo sigue siendo sin goles para él. Tenía la oportunidad de anotarles en esta ocasión en Estados Unidos y la dejó pasar. Jugó 79 minutos en los que tuvo un par de chances pero Franco Armani ahogó sus intenciones.

+ Paulo Dybala terminó vistiendo la camiseta de la Selección Colombia

Por eso Argentina seguirá siendo el único rival de la Conmebol al que Falcao no le anotó. Es tarea pendiente que queda para lo que viene: Copa América en 2019 o Eliminatorias. Seguramente será algo que “El Tigre” no va a dejar que le falte en su carrera. Vienen chances para que las aproveche.

Lo que dijo Falcao tras el partido