El segundo tanto del colombiano en el año con la camiseta del Verdao, trae consigo esa curiosidad. Ahora Miguel Borja está un gol por delante de Hernán Barcos en la tabla histórica de goleadores de Palmeiras.

Miguel Borja llegó a 32 goles con dicho equipo. Se tomó 89 partidos para llegar a tal cifra que lo tiene en la octava casilla de los goleadores de Palmeiras en el siglo. Con su anotación de este domingo, dejó atrás a nombres de la talla de Marcos Assunção y Hernán Barcos.

El gol de Miguel Borja a Sao Caetano

El nuevo tanto del goleador colombiano se dio en el Torneo Estadual Paulista. Por la segunda jornada, Palmeiras visitó a Sao Caetano y empezó a ganar con la aparición anotadora de Miguel Borja, quien en la jornada pasada también anotó.

Miguel Borja ya tiene 13 goles por Campeonato Paulista; son 9 los que hizo en partidos del Brasileirao, 1 en Copa de Brasil y 9 en Copa Libertadores. Esos son los 32 goles que lo ponen por encima de Hernán Barcos en la historia de Palmeiras.

Ahora el cordobés quedó a 3 tantos de alcanzar a Edmundo en esa tabla histórica de Palmeiras. Por delante hay varios partidos para que los consiga. Recién está empezando su tercer año en el equipo.