El gesto de Juan Fernando Quintero por el que lo comparan con Diego Maradona


Diego Borinsky, periodista argentino, se percató del movimiento de Juan Fernando Quintero al cobrar un penalti ante Vélez Sársfield. Lo compartió en redes sociales y a partir de las respuestas que le dieron, se encontró la similitud con Diego Maradona.

“¿Alguien me explica qué está haciendo Juanfer con los dedos de su mano izquierda?”, preguntó Diego Borinsky junto a la imagen de Quintero cobrando el penalti que a la postre sería gol de River Plate ante Vélez Sársfield.

¿Y qué hizo? Resulta que esos movimientos que tiene Juan Fernando Quintero en sus dedos al momento de darle el zurdazo a la pelota, ¡son similares a los que tenía Diego Maradona! Hay un par de imágenes que lo dejan claro. Al patear con su pierna izquierdo, el exjugador argentino hacía algo parecido.

Coincidencia o como quieran llamarlo, no deja de ser algo sorprendente. Gestos de un par de jugadores distintos del resto por sus dotes de calidad y por eso que pasa en sus manos cuando toman contacto con la pelota. Juan Fernando Quintero, sin quererlo, dejó una imagen para el recuerdo y el debate en su más reciente partido con River Plate.

En dicho juego volvía tras superar una tendinitis. Se hizo cargo de un penalti y terminó marcando su octavo gol con la camiseta del actual campeón de la Copa Libertadores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente