El futuro de Jeison Murillo después del Barcelona

Jeison Murillo

Jeison Murillo es uno de los jugadores que ya se cuentan como salidas en el FC Barcelona al final de la temporada. Cedido a este club por parte del Valencia, el futuro del zaguero central tampoco estaría en España.

La versión, publicada en el diario Sport, indica que la carrera deportiva de Jeison Murillo seguiría en Italia, país en el que ya tuvo la posibilidad de jugar cuando hizo parte del Inter de Milán entre 2015 y 2017.

Ahora el club de ese país en el cual jugaría sería la Lazio. Según Sport, es el club que desea contratar al zaguero central pronto, entendiendo la situación del futbolista en el fútbol español, ya que además de ser descartado por el FC Barcelona, que no ejercería la opción de compra, él tampoco tiene interés en volver al Valencia.

Lee también: 

Fechas, horas y sedes para las finales de la Champions y Europa League

Inglaterra manda en las competiciones europeas

+ Stefan Medina también tiene nivel de Selección. Así lo ven en Monterrey

Sin embargo, cualquier negociación que se haga con el jugador de la Selección Colombia debe pasar por el visto bueno del Valencia. Ellos tienen la propiedad del jugador, con contrato vigente hasta el año 2022, más una cláusula de rescisión estimada en 80 millones de euros.

Desde su llegada al FC Barcelona, Jeison Murillo ha jugado poco: 2 partidos de liga (uno como titular) y otro par por la Copa del Rey, certamen del cual los blaugranas son finalistas.