El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

David Ospina

Por

Se hizo pública esa historia en la prensa inglesa y sorprende a muchos. Arsenal ofertó 12 millones de euros para fichar al croata Domagoj Vida pero Besiktas no se lo vendió porque no le cedieron a David Ospina.

+ A David Ospina le salen todas en el Napoli: “Campeones, Campeones”

Arsenal fue el equipo más serio en la intención de fichar al croata que sorprendió a más de uno en Rusia 2018. En el pasado mercado de fichajes ofreció 12 millones de euros pero no quiso incluir a David Ospina en la negociación. Por eso Besiktas hizo que el negocio no se diera.

Ese recio zaguero croata de 29 años sigue siendo jugador de Besiktas. Quedó claro que a través de dinero no existía la posibilidad de que se diera su salida hacia el Arsenal. Era eso más David Ospina pero los ingleses se resistieron. Para ese momento no se sabía lo que iba a pasar con el arco del cuadro londinense.

Ya había llegado Bernd Leno, David Ospina estaba en vacaciones y Petr Cech tenía opciones de salir. Lo que terminó dándose fue la salida del colombiano hacia Napoli en donde la está pasando realmente bien. Hoy en día disfruta de esa decisión, mientras en Arsenal se lamentan de haberlo perdido sin la posibilidad de fichar a Domagoj Vida.

El croata disputó 6 partidos en el Mundial. Estuvo en la final ante Francia en la que a los suyos les tocó perder el título. Más allá de eso, su nombre se potenció. Pasó a ser uno de los zagueros más pretendidos a nivel mundial pero terminó quedándose en Besiktas.

+ La molestia de Neymar tras otro partido en el que no pudo marcarle a David Ospina

David Ospina, el viejo anhelo que tiene el cuadro turco, seguirá siéndolo por un buen tiempo. Las más recientes versiones de prensa sobre él, apuntan a que el Napoli definitivamente se hará con sus derechos deportivos y federativos a cambio de 3.5 millones de euros.

Las cifras de Domagoj Vida



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más