6 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

El fútbol chino también aparece como opción para Carlos Sánchez


Carlos Sanchez Selección Colombia

No está claro lo que pasará con el mediocampista de la Selección Colombia. En la Fiorentina no tiene lugar y hay una opción de que vaya a Cagliari para continuar en Italia. Al mismo tiempo y según versión de CALCIO MERCATO, también se piensa en su venta a China.

+ Carlos Sánchez no juega en amistosos de Fiorentina y se insiste en posibles destinos

Hoy en día y plena pretemporada de Fiorentina, el futuro de Carlos Sánchez se mantiene a la expectativa. Hay algo claro y es que en Fiorentina no tiene lugar al no ser la primera opción para el DT Stefano Pioli. A los 32 años, el colombiano busca opciones para serlo.

Antes del Mundial lo hizo. La cesión de Carlos Sánchez a España se dio para darle minutos antes de tal competencia. Él sabía que no iba a ser tenido en cuenta en Fiorentina y por eso pidió esa salida hacia el Espanyol en donde, finalmente, no se quedó más allá de un semestre.

Ahora está en Fiorentina. Es el club en el que tiene contrato y el cual negocia opciones. ¿Cagliari? Esa es la más clara que reporta la prensa italiana para él. Es un equipo que se salvó de descender en las últimas fechas de la temporada anterior. Busca refuerzos y se fijó en Carlos Sánchez.



La duda que tienen en Fiorentina es económica. Desde China también hay un interés. Lo hubo hace algunas semanas y aunque el mercado de fichajes allí ya se cerró para esta campaña, sigue siendo opción para el 2019.

+ Fiorentina volvió a fichar a un jugador para el puesto de Carlos Sánchez

Siendo así, Fiorentina mantendría a Carlos Sánchez en su plantel por unos meses más mientras alista una millonaria venta. Buscan doblegar los 3 millones de euros que invirtieron cuando le compraron el pase a Aston Villa.

Carlos Sánchez en un evento reciente de NIKE













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats