El fuerte abrazo entre Guillermo Barros Schelotto y Wílmar Barrios

El fuerte abrazo entre Guillermo Barros Schelotto y Wílmar Barrios

Wílmar Barrios Boca Juniors campeón Superliga 2017-18

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 10 meses

A raíz de una lesión en uno de los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, Wílmar Barrios se perdió el empate 2-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero no faltó a la celebración de Boca Juniors por el título en la Superliga 2017-18.

El mediocampista cartagenero, que seguramente estará con la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia-2018, dio la vuelta olímpica con los demás jugadores del Xeneize en el estadio Juan Carmelo Zerillo y el entrenador Guillermo Barros Schelotto le agradeció con un fuerte abrazo todos los balones que recuperó a lo largo de la presente temporada.

Vea también: Sebastián Pérez le dedicó el título a la afición de Boca Juniors

Así registró Boca Juniors la muestra de afecto que tuvo el DT Guillermo Barros Schelotto con Wílmar Barrios en El Bosque (¡qué cariño el que le cogió!):

Entre otras cosas, por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Xeneize recordó que el ex Deportes Tolima fue su futbolista que más quitó pelotas en el campeonato:

Con Boca Juniors, Wílmar Barrios también ganó la edición 2016-17 del torneo de la máxima división del balompié argentino. Al igual que Frank Fabra y Sebastián Pérez, ya es bicampeón en ese país.

A continuación, los números de Wílmar Barrios en el 2017-18:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: