El fichaje confirmado por Real Madrid que aleja a James Rodríguez


Si el regreso de Zinedine Zidane no era suficiente para pensar que James Rodríguez difícilmente regrese al cuadro madridista, apareció otra situación. El club fichó a otro jugador extracomunitario.

Y con eso completa el cupo. Ya son 3 los que tiene para la temporada siguiente. Estaban Vinicius Jr. y Rodrygo. Ahora se suma Militao, el zaguero brasilero que llega desde FC Porto. Ese nombre es el primero de los pedidos que hizo Zinedine Zidane para el nuevo plantel.

Con ese cupo lleno, no hay lugar para James Rodríguez, quien sigue siendo extracomunitario. Salvo que Real Madrid decida salir de alguno de esos tres jugadores, no hay lugar para él o algún otro fichaje que no sea comunitario.

Rodrygo es un futbolista que en esta campaña está en Brasil jugando con Santos FC. Tiene 18 años y en junio debe volver a probar suerte en Real Madrid. Será Zinedine Zidane el que lo evalúe y decida en su momento si se queda o no. Si la respuesta es negativa, se abre la posibilidad para James Rodríguez.

Es eso o acelerar el trámite para dejar de ser extracomunitario. Claro, ambas en caso de que Real Madrid decida tenerlo en cuenta para la próxima temporada, si es que el Bayern Múnich no ejecuta la opción de compra que tiene por él. Quedan poco menos de tres meses para tomar tal decisión.

Real Madrid confirma la llegada de Militao

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente