12 junio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

El favor que pidió Adrián Ramos a los jugadores de la Selección Colombia


Adrián Ramos Selección Colombia

Adrián Ramos confía en que la Selección Colombia regresará al país con el título del Mundial de Fútbol 2018.

La ilusión del delantero del Granada CF es que este año, la Tricolor gane la Copa del Mundo y de esa manera lo dejó muy claro en su cuenta personal de Instagram.

De una forma muy creativa, el ex América de Cali le encargó el trofeo a los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman:

“Hola, muchachos. Les quería pedir un favor y es que estaba en Rusia y en el afán de coger el vuelo de regreso, se me quedó esta copa. Me la traen por favor. Les agradezco y que Dios los bendiga”.

Así es la ingeniosa publicación que Adrián Ramos le dedicó a James Rodríguez y compañía:

Hola muchachos. Les quería pedir un favor y es que estaba en Rusia y en el afán de coger el vuelo de regreso se me quedó esta Copa. Me la traen por favor 💪🏾😂 les agradezco y que Dios los bendiga 🙏🏾🇨🇴⚽️💪🏾



Una publicación compartida de Gustavo Adrian Ramos (@adrianramosla20) el

En Brasil-2014, Adrián Ramos disputó 139 minutos con la Selección Colombia: 90′ ante Japón, 5′ contra Uruguay y 44′ frente al equipo anfitrión (no marcó gol en ningún compromiso).

Sin embargo, el DT de la Tricolor no consideró necesario llevarlo a Rusia-2018. Competía por un lugar con Falcao García, Miguel Ángel Borja, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata, Teófilo Gutiérrez, entre otros.

En LaLiga 2 2017-18 (Segunda División del balompié español), el atacante de 32 años jugó 26 partidos y consiguió 4 anotaciones con los Nazaríes.

Más noticias del día en Futbolete:

+“Welcome to Russia, Selección Colombia”

Jugadores Selección Colombia Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats