23 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Él es Iván Mauricio Arboleda, según David Ospina


David Ospina Ivan Mauricio Arboleda

Una de las sorpresas de la lista de 35 que publicó la Selección Colombia es la del arquero de 22 años con presente en Banfield. ¿Quién es? David Ospina lo definió en charla con ESPN FC.

“Es un arquero que viene haciendo las cosas muy bien en Banfield. Es muy rápido y con muchísima potencia”, empieza diciendo el arquero del Arsenal y titular de La Tricolor, sobre Iván Mauricio Arboleda. Actualmente él es competencia para David Ospina en la Selección Colombia.

La pregunta es, ¿irá al Mundial? De momento hay 4 arqueros convocados. Están David Ospina, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado e Iván Mauricio Arboleda. Este último se unió recientemente al grupo. No había trabajado bajo el mando de José Pékerman y por eso algunos no lo conocen.



Ver: David González, tras no verse en los 35 de la Selección Colombia: “Ni sabía quién era Iván Mauricio Arboleda”

“Ahora que tenemos la posibilidad de trabajar, en lo que hemos hecho ha mostrado muchas ganas, es un arquero muy rápido y con muchísima potencia. Es importante para el fútbol colombiano, además por su edad, que se dé a conocer en un fútbol muy competitivo como el argentino. Es importante para nuestra posición”, dijo David Ospina sobre Iván Mauricio Arboleda.

A los 22 años, el arquero nacido en Tumaco, ya cumple 3 temporadas en Banfield. Empezó atajando en divisiones menores y desde 2016 hace parte del primer equipo. Después de la experiencia en Deportivo Pasto, Iván Mauricio Arboleda llegó a Argentina en donde ya renovó contrato.

El año de Iván Mauricio Arboleda en Banfield









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats