Él es André Silva, el atacante que le ofrecerán al Mónaco para llevarse a Falcao

Andre Silva Falcao

Hay un negocio que se va a plantear y del que ya han hecho eco en la prensa italiana. Fue portada en TUTTOSPORT el hecho de que AC Milan buscará quedarse con Radamel Falcao García y para eso le ofrecerá a AS Mónaco el fichaje de André Silva, el atacante portugués amigo de Cristiano Ronaldo y que llegó al club para reemplazar a Carlos Bacca.

Eso fue en el anterior mercado de pases. Por petición del entrenador rossoneri de aquel momento, Vincenzo Montella, el colombiano salió del club y en su lugar llegó André Silva. Se trataba de un atacante que venía de ser goleador en FC Porto en su país.

Aquella temporada 2016-17 fue muy buena para André Silva. Marcó 16 goles en 32 juegos de la liga, por ejemplo. Aquel promedio lo llevó a hacer parte de la Selección. Jugó en la Copa Confederaciones y las Eliminatorias al Mundial, ¡en las que hizo 9 goles en 10 partidos!

Ver: ¡¿Fue un error, Sevilla FC, o es que ficharon a Falcao?!

Parecía una apuesta segura. André Silva llegó despertando altísima expectativa en AC Milan pero no la cumplió. Por eso ahora se piensa en su salida. El portugués lleva 2 goles en 23 juegos de la Serie A, ninguno en 2 compromisos de la Copa Italia e hizo 8 en 14 de la Europa League.

Curiosamente, el cambio de técnico le cayó mal. Tras la salida de Montella y la llegada de Gennaro Gattuso, dejó de jugar mucho. En 2018 solo fue titular en 3 juegos de liga, por ejemplo. Es un jugador que pasó a ser alternativa y por eso ahora en el mercado de pases se piensa usar como moneda de cambio por Falcao y un potencial negocio con AS Mónaco.

Los goles de André Silva en la temporada en curso

La portada de TuttoSport en la que se habla del negocio por Falcao

Falcao