Él es André Silva, el atacante que le ofrecerán al Mónaco para llevarse a Falcao

Él es André Silva, el atacante que le ofrecerán al Mónaco para llevarse a Falcao

Andre Silva Falcao

Por: Guillermo Puerto Hace 10 meses

Hay un negocio que se va a plantear y del que ya han hecho eco en la prensa italiana. Fue portada en TUTTOSPORT el hecho de que AC Milan buscará quedarse con Radamel Falcao García y para eso le ofrecerá a AS Mónaco el fichaje de André Silva, el atacante portugués amigo de Cristiano Ronaldo y que llegó al club para reemplazar a Carlos Bacca.

Eso fue en el anterior mercado de pases. Por petición del entrenador rossoneri de aquel momento, Vincenzo Montella, el colombiano salió del club y en su lugar llegó André Silva. Se trataba de un atacante que venía de ser goleador en FC Porto en su país.

Aquella temporada 2016-17 fue muy buena para André Silva. Marcó 16 goles en 32 juegos de la liga, por ejemplo. Aquel promedio lo llevó a hacer parte de la Selección. Jugó en la Copa Confederaciones y las Eliminatorias al Mundial, ¡en las que hizo 9 goles en 10 partidos!

Ver: ¡¿Fue un error, Sevilla FC, o es que ficharon a Falcao?!

Parecía una apuesta segura. André Silva llegó despertando altísima expectativa en AC Milan pero no la cumplió. Por eso ahora se piensa en su salida. El portugués lleva 2 goles en 23 juegos de la Serie A, ninguno en 2 compromisos de la Copa Italia e hizo 8 en 14 de la Europa League.



Curiosamente, el cambio de técnico le cayó mal. Tras la salida de Montella y la llegada de Gennaro Gattuso, dejó de jugar mucho. En 2018 solo fue titular en 3 juegos de liga, por ejemplo. Es un jugador que pasó a ser alternativa y por eso ahora en el mercado de pases se piensa usar como moneda de cambio por Falcao y un potencial negocio con AS Mónaco.

Los goles de André Silva en la temporada en curso

La portada de TuttoSport en la que se habla del negocio por Falcao

Falcao

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: