24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El equipo que ya negocia el fichaje del “Cucho” Hernández


Cucho Hernandez

Pocas horas pasaron del histórico ascenso que logró “Cucho” Hernández con SD Huesca en España, a los rumores que lo vinculan a otro equipo. Se trata de RCD Espanyol y está basado en que justamente el DT con el que jugó en su primer año en Europa, será el nuevo entrenador de dicha escuadra.

Estamos hablando de Joan Francesc Ferrer, más conocido como Rubi. Él fue el gestor de aquel Huesca que llegó a Primera División tras una campaña ejemplar en la que “Cucho” Hernández fue clave, pese a ser un futbolista que apenas llegó a la mayoría de edad.

Por lo que hizo, en Espanyol se fijaron en él. De lado quedó el proyecto que se adelantó con Quique Sánchez Flores y que tuvo, entre otros, a Carlos Sánchez en el plantel. Ahora todo se cambiará. Ellos dos ya no están. Ahora el que dirigirá al equipo será Rubi, quien firmará contrato por 2 temporadas.

Y para hacerlo, una de las peticiones que ha hecho en cuanto a fichajes es el de Juan Camilo “Cucho” Hernández. Ya lo dirigió, sabe lo que tiene, lo llevó a Primera División y quiere tenerlo con otra camiseta.



Se trata de una negociación que se debe llevar a cabo con Watford FC. La escuadra de la Premier League es la dueña de los derechos deportivos del “Cucho” Hernández. Estaba cedido en Huesca y, dicen las primeras informaciones, están dispuestos a cederlo otra vez. Eso es lo que buscará aprovechar RCD Espanyol.

Las cifras de “Cucho” Hernández en el ascenso de Huesca









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats