El equipo que sí sacará a Wilmar Barrios de Boca Juniors

Wilmar Barrios Boca Juniors

Apareció una oferta que Boca Juniors sí atendió pese a no ser por la cifra que le puso en la cláusula de rescisión a Wilmar Barrios. Es el Zenit ruso el que tiene todo encaminado para quedarse con el jugador de la Selección Colombia.

Todo cambió en las últimas horas en Boca Juniors porque finalmente sí se decidió la salida de Wilmar Barrios. El jugador al que le pidieron quedarse antes y después del Mundial para ganar la Copa Libertadores, ahora sí tiene vía libre para salir. Y ante las opciones que se manejaron al final del mercado de fichajes, la cercana es la de FC Zenit.

El ruso es un equipo que acaba de venderle a Leandro Paredes a Paris Saint-Germain. Quedó necesitando a un jugador para ese puesto y quiere que sea Wilmar Barrios. Todo se hizo en las últimas horas. Hay oferta formal e intención de Boca Juniors por aceptarla. Parece todo cerrado.

¿El último entrenamiento de Wilmar Barrios con Boca Juniors?

Es más, Wilmar Barrios estaba concentrado en el plantel de Boca para jugar en la semana ante San Martín de San Juan y ya no lo haría. En su lugar irá el juvenil Nicolás Capaldo. En el caso del colombiano, se quedará a cerrar los detalles del que sería su próximo equipo.

FC Zenit pagaría algo menos de la cláusula de rescisión (20 millones de dólares). La cifra exacta no se ha dado conocer de manera oficial. Depende de las negociaciones que se adelanten en este par de días. Debe hacerse ya, pues el mercado de fichajes está por cerrarse.

También te puede interesar sobre Wilmar Barrios…

Wilmar Barrios

La chance de la que se habló de AS Roma para Wilmar Barrios

Wilmar Barrios Boca Juniors

El rumor de lo que hizo Wilmar Barrios en la final de la Copa Libertadores y molestó en Boca Juniors

Wilmar Barrios

Trataron de ídolo a Wilmar Barrios y hoy “le sueltan la mano”