El equipo que quiere a Arsene Wenger, ¡y ya había intentado el fichaje de David Ospina!

David Ospina Wenger

En un par de los mercados de pases que se dieron luego de la primera temporada de David Ospina en el Arsenal, apareció el Everton para llevárselo. Con la llegada de Petr Cech y la pérdida de protagonismo del colombiano, le ofrecían ser su número 1.

Pasó entre 2016 y 2017 al menos en un par de ocasiones. En las veces en que David Ospina pensó en la salida del Arsenal, estaban Everton FC y Fenerbahce siempre pendientes. El club de la Premier League le ofrecía la posibilidad de seguir en una liga que ya conocía y en la que brilló. Las respuestas terminaron siendo negativas.

Dicho club ahora está interesado en tener a Arsene Wenger. El DT francés se va del Arsenal y le sobran ofertas. La noticia de la que se habla esta semana en la prensa inglesa tiene que ver con la opción que le ofrecerá Everton de asumir sus más de 9 millones de euros de salario.

Ver: ¡El DT que llegaría al Arsenal y no contaría con David Ospina!

Según versión del DAILY MAIL, David Dein, exvicepresidente del Arsenal, está ejerciendo de mediador. Él es amigo personal de Bill Kenwright y Farhad Moshiri, presidente y máximo accionista del Everton, respectivamente. De ahí la negociación que estaría por adelantarse.

¿Arsene Wenger continuará en la Premier League? Y de ser así, ¿Everton podría interesarse de nuevo en David Ospina? Podría ser. El DT siempre habló bien del arquero de la Selección Colombia. Quizás lo tenga en cuenta para lo que siga en su carrera. Si no es este club, se mencionan opciones para ser Director de fútbol del PSG y hasta entrenador de AS Mónaco.

El penalti que atajó David Ospina esta temporada en la Premier League