¡El equipo que descartó a Duván Zapata en 2017 por “tener mejores opciones”!


Hoy sus hinchas se enteran y no lo pueden creer. Pasó con Olympique de Marsella hace año y medio. Lo contó Fernando Villarreal, el agente que tiene Duván Zapata, y que por tal respuesta debió esperar un tiempo más hasta que llegó la opción de la Sampdoria.

Eso fue clave. Dicho equipo fichó a Duván Zapata sobre el cierre del mercado de fichajes (último día de julio). Compró sus derechos deportivos y le permitió seguir en el fútbol italiano en el que hoy en día es figura. En Olympique de Marsella optaron por no darle tal posibilidad.

“Les propuse a Duván Zapata en el mercado de verano en 2017. Obviamente, no era un futbolista conocido como el de hoy, pero ya tenía un gran potencial y venía de un préstamo prometedor de 18 meses en Udinese. Un delantero con 30 goles en la Serie A, alto potencial y disponible en préstamo con una opción de compra de € 10 millones, parecía un buen negocio, pero Olympique de Marsella no respondió y luego me hicieron saber que tenían mejores opciones”, contó Villarreal en FOOT MERCATO.

En aquel momento, Olympique de Marsella había dejado de contar con el francés Bafétimbi Gomis (regresó a Swansea). Buscaba delanteros y tras la negativa a Duván Zapata, fichó al griego Kostas Mitroglou (Benfica) y al francés Valere Germain (AS Mónaco). Ese equipo no ganó títulos y terminó cuarto en la Ligue 1.

Duván Zapata llegó a Sampdoria en donde jugó 32 partidos e hizo 11 goles. Su rendimiento llamó la atención de Atalanta. Se fue cedido a préstamo y ahora acaba de cortar una racha de 10 partidos consecutivos anotando. Ya tiene 20 tantos en la temporada. Desde Olympique de Marsella ven tal rendimiento y se arrepienten de su decisión.

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Duván Zapata

¿Hoy cuánto valen los goles de Duván Zapata?

Duván Zapata

¡Por eso es que Duván Zapata está marcando tantos goles!

Duván Zapata

¿Qué dijeron en Juventus de la eliminación con los goles de Duván Zapata?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente