El equipo que armó Leonardo Jardim para rodear hoy a Falcao en la Ligue 1

Falcao

En el regreso de Leonardo Jardim a la Ligue 1, AS Mónaco enfrenta a Toulouse y armó un equipo netamente ofensivo, con Falcao como referencia de ataque. Están a 3 puntos de salir de la zona de descenso. ¿Será hoy?

Podría darse. Para eso regresó Leonardo Jardim luego de 3 meses y medio de Thierry Henry como DT que no alcanzaron para sacar al equipo de esa incómoda posición. Se volvió al DT con el que fueron campeones y con el que hoy empiezan tal objetivo. Falcao ya está a disposición.

Regresa al equipo luego de perderse la semifinal de la Coupe de la Ligue por suspensión. Ese día empataron y cayeron eliminados a través de la definición por penaltis. Así que de acá al final de la temporada, al Mónaco solo le queda la Ligue 1 y el objetivo de salir de la zona de descenso.

El primer partido para eso es este sábado ante Toulouse. AS Mónaco lo jugará con Subasic; Ballo-Toure, Jemerson, Glik, Sidibe; Badiashile, Fábregas, Gelson Martins; Golovin, Rony Lopes y Falcao. ¡Es lo mejor que tienen!

Al frente tendrán a un elenco que está en el puesto 13 de la tabla de posiciones. Es el momento de reaccionar. AS Mónaco llega tras 6 juegos sin triunfos en general y la misma cantidad en la Ligue 1. De esos, perdió 4.

La titular del Mónaco para hoy, con Falcao como capitán