14 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El equipo inglés que intentó frustrar la llegada de Mina al Barça


Yerry Mina

Mientras en el cuadro culé pensaban si fichar o no al zaguero de la Selección Colombia, en West Bromwich Albion tenían claro que lo querían convertir en el fichaje más caro de su historia.

Así lo ha revelado este miércoles  el portal de HITC este miércoles. Hubo un tiempo en el arranque de 2018 en que no estaba claro si Mina jugaría o no en el Barcelona, más allá del preacuerdo que ya se tenía para que así fuera.

El video que le hizo el Barcelona a Yerry Mina



Las declaraciones que surgían de España y el tiempo que pasaba sin definirlo, hacía pensar que quizás Mina sí llegaría a Europa pero no para jugar con el Barcelona. Esa era la idea de West Bromwich Albion, el equipo que ya cuenta con el venezolano Salomón Rondón, por ejemplo.

El club de la Premier League tenía listos 15 millones de libras para ficharlo. Es más dinero del que terminó pagando el Barcelona por él (12 millones de euros) pero, claro, no era lo mismo. Entre jugar en la Premier League con ellos y figurar mundialmente con el Barcelona, Mina se decidió por el equipo español.

Quiso esperar a la chance que finalmente se dio. Yerry llegó al fútbol español, ya debutó y está presto para lo que viene. Con él en cancha, por ejemplo, se clasificó a la final de la Copa del Rey. Ahora vienen retos en La Liga y la Champions League mientras West Brom lucha por mantener la categoría en la Premier League.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats