El equipo español que podría quedarse con Carlos Bacca

El equipo español que podría quedarse con Carlos Bacca

Carlos Bacca

Por: Guillermo Puerto Hace 9 meses

Villarreal CF decidió no hacer uso de la opción de compra por el atacante que ahora ha sido ofrecido a Valencia CF.  Es información que publicó TRIBUNA DEPORTIVA en España y que sería del interés de Carlos Bacca.

Jugar Champions League y seguir en España. Esas son las partes positivas de la opción que le ofrecerían al atacante de la Selección Colombia. De momento lo oficial es que no seguirá en Villarreal. Y ante tal situación, el rival de patio del “Submarino Amarillo”, se empieza a mostrar interesado.

De momento, lo que pasaría con Carlos Bacca es que debe volver a AC Milan. Es el club dueño de su pase. Lo había cedido a préstamo pero como Villarreal CF decidió no hacer uso de la opción de compra, el futuro quedó indefinido.

48 horas después de conocer esa situación, surgió la noticia en Valencia CF. Carlos Bacca está en la lista de opciones para el ataque. La escuadra terminó cuarta en la tabla de posiciones. Con eso logró un cupo en la fase previa de la Champions League. Se reforzará para volver a figurar en el ámbito internacional.



Actualmente los atacantes que tiene el Valencia son Luciano Vietto, Simone Zaza, Rodrigo Moreno y Santi Mina. A ellos busca sumar a alguien más. Ese podría ser Carlos Bacca. Por ahora es una opción. Tendrán que negociar con AC Milan.

La versión que surgió en España con Carlos Bacca

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: