Cada vez es más compleja la situación de James Rodríguez en el FC Bayern Múnich, a raíz de unas declaraciones hechas por el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, en las cuales ratifica su apoyo para la continuidad del entrenador Niko Kovac.

“El entrenador tiene mi apoyo total, los hechos hablan por él y tiene un contrato hasta el 2021”

Kovac tiene contrato vigente en el Bayern hasta el 2021 y él es quien debe definir si James Rodríguez es un jugador valioso para la siguiente temporada. Sin importar la opinión de los demás dirigentes, la razón deportiva es el único argumento válido para juzgar si debe comprarse o no al volante colombiano.

Lee también: 

Vladimir Hernández reconoció que le gustaría volver al Junior

El meme más gracioso que sacaron del América vs. Millonarios

Nueva celebración de Jackson Martínez en la Liga NOS 2018–19

Por lo sucedido con James en el último mes, sus lesiones y versiones que señalan distanciamiento con el entrenador, el futuro deportivo del futbolista está cada vez más lejos del club alemán. En caso de ratificarse la continuidad de Niko Kovac sería el adiós de James Rodríguez.

Mientras tanto, en Italia renace la posibilidad de verlo como jugador de la Juventus. Sin embargo, solo habría una negociación con James apenas se confirme su situación en el Bayern Múnich. La fecha límite para ello es el 15 de junio; es decir, coincidiría con la disputa de la Copa América.

Por lo pronto, James Rodríguez trabaja fuerte en su puesta a punto (se recuperó de la última lesión muscular) para ser tenido en cuenta tanto en la última fecha de la Bundesliga, en la cual al Bayern le alcanza con un empate para ser campeón, como en la final de la Copa de Alemania.