El DT que ya descartó el fichaje de Alfredo Morelos

Mucho se habló de esa posibilidad en las horas recientes. A Alfredo Morelos se le vinculó con una opción de Leicester City, el equipo que ahora dirige Brendan Rodgers. El DT ya dijo que no. Le parece que esa versión es “echar viento al aire”.

Leicester City, el equipo que se hizo famoso con el título de Premier League que ganó bajo el mando de Claudio Ranieri, está buscando rearmarse. Ya tienen al DT que tenía Celtic FC y por su llegada, se especuló que llegaría pidiendo contar con el goleador que tiene la liga escocesa.

Alfredo Morelos esta campaña tiene 28 goles en 41 partidos. Son cifras que lo han puesto en el radar del mercado de fichajes. ¿Leicester City va por él?

“Creo que alguien está tratando de darle cuerda a alguien. Nunca voy a comentar sobre la especulación de ningún jugador. Hoy mi enfoque está en el grupo que tenemos ahora, ya sea que podamos enfocarnos y mejorar como grupo y luego con el verano, buscaremos fortalecer y mejorar”, dijo el DT.

Por ahora no hay chance alguna con Alfredo Morelos, a quien también se le relaciona con Borussia Dortmund. El joven atacante está viviendo su segunda temporada en Rangers FC y por la cantidad de goles que tiene, se habla de su salida hacia retos más importantes.

Del lado del cuadro escocés en el que es ídolo actual, también hablaron. Fue Steven Gerrard, el DT que potenció a Alfredo Morelos, el que se refirió al tema: “Estoy seguro que estos rumores son halagadores para él. Creo que son un gran cumplido. Demuestran que se encuentra en excelente forma y que está en un gran lugar. Eso sí, yo he sido claro en mis pensamientos con él. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible”. Veremos qué pasa.

La declaración del DT de Leicester City sobre Alfredo Morelos

También te puede interesar…