El DT que Juan Carlos Osorio recomienda para la Selección Colombia


Terminada su aspiración para hacerse cargo de la Tricolor en este momento, Juan Carlos Osorio responde con un nombre argentino cuando le consultan por lo que debería pasar en la Selección Colombia.

+ ¿Propuesta “surreal” a Luiz Felipe Scolari en la Selección Colombia?

Así lo hizo en charla con ESPN. Luego de debutar con empate ante Sudáfrica en su labor de seleccionador de Paraguay, Juan Carlos Osorio habló de la Selección Colombia. Está claro que él no va a ser el DT. Es un objetivo que tiene en su carrera y que quedó pospuesto debido a determinaciones que se tomaron de su parte y de la de los directivos de la FCF.

Al ser así, ¿quién cree Juan Carlos Osorio que debe ser el DT de la Selección Colombia? “Si a mí me dieran a escoger, yo diría que el candidato ideal para dirigir a nuestro país es Marcelo Bielsa. Sin discusión”, afirmó el risaraldense que ahora es rival de la Tricolor tanto en Copa América como en Eliminatorias.

Su apuesta es por el actual entrenador de Leeds United, quien a nivel de Selección ya dirigió a Argentina en un par de Eliminatorias y la tuvo en Corea/Japón 2002. Hoy en día Marcelo Bielsa tiene un compromiso. Está intentando ascender a un equipo a la Premier League. Es el reto que eligió luego de dirigir también a Athletic Bilbao, Olympique de Marsella y Lille.

+ ¿La razón por la que la Selección Colombia empieza a olvidarse de Carlos Queiroz?

Sobre él y lo que sigue para la Selección Colombia, siguió hablando Juan Carlos Osorio: “Lo que yo creo es que el que llegue debe por lo menos llevar un entrenador colombiano, a uno o dos para dejar un legado”. ¿Pasará algo así? Por ahora en La Tricolor no hay DT y él no será. En ese momento no le interesa.

Más de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Sorpresa! El jugador de la Liga Águila que “El Pibe” Valderrama pondría en la Selección Colombia

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no estuvo con la Selección Colombia sub-20? Él respondió

+ ¡Ya es noticia internacional lo de Carlos Queiroz con la Selección Colombia!

+ ¡Volvió a perder Francia! La última vez había sido contra la Selección Colombia

La respuesta de Juan Carlos Osorio sobre la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente