El DT que dirigirá al “Cucho” Hernández el resto de la temporada


Apenas un día después de la destitución de Leo Franco, SD Huesca confirmó el nombre de su sucesor. Se trata de Francisco Rodríguez (40 años), otro joven entrenador, que ya debutó en La Liga.

“El Cucho” Hernández en su llegada a la Selección Colombia

Eso fue en 2013-14 cuando se hizo cargo de UD Almería y ahí se hizo con el récord de ser el entrenador más joven en la historia de La Liga. Ahora es su momento en SD Huesca al que llega para reemplazar a Leo Franco, en un momento en que el equipo está último en la tabla de posiciones y con 7 fechas sin ganar.

Francisco es un exfutbolista que comenzó su carrera de entrenador en 2013-14 con UD Almería. ¡A ellos los salvó del descenso! Esa es la experiencia en la que se basó SD Huesca para querer contar con él. Después dirigió al UCAM Murcia y al CD Lugo. Iba a dirigir a Córdoba CF pero no tuvo las garantías suficientes y por eso rechazó la opción.

La que aceptó es la de llegar a SD Huesca en donde dirigirá al “Cucho” Hernández, una de las jóvenes proyecciones más importantes que tiene el fútbol colombiano. Empezará a entrenar sin él, pues Juan Camilo está con la Selección Colombia. Se conocerán en su regreso.

La confirmación del nuevo DT de SD Huesca

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente