Qué épocas las que volvieron a la mente de los aficionados de AS Mónaco. Tras ver el tanto de Lasse Schöne a Real Madrid, inmediatamente se acordaron de Juan Pablo Pino. En sus redes sociales apareció la imagen de ese gol del colombiano que se marcó hace 9 años.

Fue uno de los 7 que logró el cartagenero en ese paso por el fútbol francés. Juan Pablo Pino jugó con AS Mónaco entre 2007 y 2010. En ese paso, dejó un tremendo golazo de tiro libre. Se lo marcó a Sochaux por la Copa de Francia. ¡Y es igual al que se vio en el Santiago Bernabéu ayer!

En la cuenta oficial en redes sociales de AS Mónaco se compartió tal imagen. Juan Pablo Pino aquella noche fue una de las figuras del equipo en el que hoy brilla Radamel Falcao García. Prometía más. Parecía ser una figura que duraría más tiempo, pero no fue así.

El golazo de Juan Pablo Pino con el Mónaco

Juan Pablo Pino salió de AS Mónaco en 2010. Pasó a jugar en Galatasaray y desde ahí inició un periplo que lo llevó a defender varias camisetas. Estuvo en Al-Nassr, Olympiacos, Independiente Medellín, SC Bastia, Universitario de Deportes, Arema FC y Barito Putera, con el que jugó hasta julio de 2018. Hoy en día no está activo profesionalmente. Se mencionó su llegada a Cúcuta Deportivo, pero fue algo que no se concretó. Sus goles siguen extrañándose.

Y el gol de Schone a Real Madrid

También te puede interesar…