28 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El desprecio de un periodista español hacia Yerry Mina por la Champions que ganó Real Madrid


Yerry Mina

Todo se dio en EL CHIRINGUITO TV bajo ese contexto ganador del cuadro madridista en la Liga de Campeones. De un momento a otro, Quim Doménech explotó cargando contra Yerry Mina y asegurando, que “Florentino Pérez nunca lo ficharía”.

¿Por qué se llegó a ese punto? Resulta que la discusión se dio al comparar los fichajes que hacen uno y otro equipo. Fue entonces cuando Quim Doménech dijo que en Real Madrid no se fijan en futbolistas como Yerry Mina, de quien dijo que no tiene nivel para este tipo de retos.

Ver: El jugador con el que Real Betis busca “seducir” al Barcelona para la cesión de Yerry Mina

“El problema es fichar a Yerry Mina, Florentino Pérez no lo ficharía nunca. Es un jugador que no tiene nivel para Real Madrid. Esa es la diferencia. Cuando tú piensas en grande, dices que él no tiene nivel para el Barcelona”, agregó Doménech, disculpándose con la afición colombiana.



Yerry Mina no tiene nivel para el Barcelona y si Florentino Pérez pensara en él, diría ¿quién es Yerry Mina? A lo mejor lo llevaría al Castilla (filial de Real Madrid), pero no al primer equipo. De eso me quejo. Él siempre ha pensado en grande y en el Barcelona ha faltado crear un filtro y decir que allá no llega cualquiera”, fue lo otro que agregó Doménech sobre el zaguero de la Selección Colombia.

Lo que dijo Quim Doménech sobre Yerry Mina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats