14 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

“El Cucho” Hernández pasó del gol al Barcelona a la suplencia ante Rayo Vallecano


Cucho Hernández Foto: LA LIGA

Decisión para el debate y que es difícil de entender. El DT Leo Franco arrancó el primer partido de SD Huesca como local sin sus mejores atacantes. “El Cucho” Hernández y Álex Gallar arrancaron en el banquillo. Al colombiano solo le dieron 35 minutos de juego.

+ “Cucho” Hernández a Futbolete tras marcarle al Barcelona: “Contento por el gol, pero fastidiado por el resultado tan abultado”

Esta vez los titulares en el puesto fueron Ezequiel Ávila y Samuele Longo. ¡Sorpresa! El DT se la jugó por ellos pero no atinó. En la última jornada había jugado “El Cucho” Hernández y antes de los 3 minutos ya había hecho gol en el Camp Nou. ¿El premio? Ponerlo en la suplencia al siguiente juego.



Sin el colombiano en cancha empezaron a perder. A los 29 minutos Giannelli Imbula puso el tanto del 0-1 que terminaría siendo definitivo. Al empezar perdiendo, Leo Franco buscó cambios. El primero fue el del “Cucho” Hernández. A los 56 minutos lo hizo entrar en lugar de Longo.

+ ¿Por qué “El Cucho” Hernández no fue convocado a la Selección Colombia?

Poco cambió. Rayo Vallecano doblegó esfuerzos en defensa y logró mantener el cero. Es la primera vez que SD Huesca termina sin marcar en los partidos de Liga. Coincide con que también es la primera vez en que “Cucho” Hernández no fue titular. Terminó siendo la segunda caída consecutiva tras el 8-2 ante el Barcelona.

Ficha técnica del partido en el que estuvo “El Cucho” Hernández

Así está la tabla de posiciones en La Liga













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats