Ese regreso al club le depara tal noticia al atacante de la Tricolor. Mientras él está cumpliendo el sueño de jugar al lado de James, Falcao y compañía, en SD Huesca decidieron la salida de Leo Franco.

El DT que tuvo “El Cucho” Hernández en su debut en La Liga solo aguantó 8 partidos. Ganó el primero y todo parecía ir muy bien. Luego vino la debacle deportiva. El equipo lleva 7 partidos sin ganar, solo sumó 2 puntos más y está último en la tabla de posiciones. Ante eso la determinación fue el cambio.

Leo Franco sale del equipo. A partir de la Fecha 9 de la Liga, “El Cucho” Hernández y compañía tendrán otro entrenador. Se va el que se la jugó por el colombiano en los 8 partidos que lleva la temporada, poniéndolo 6 veces como titular.

Con él al mando, “El Cucho” marcó un gol en 8 juegos. Las cifras no fueron buenas y por eso la decisión que se tomó. SD Huesca tendrá nuevo entrenador. Buscan concretarlo en breve. La idea es que al terminar la Fecha FIFA, ya esté el nuevo estratega al mando. Al menos ya se confirmó la salida del argentino.

Lo último que hizo Leo Franco en el club y por lo cual se concretó su salida, fue la caída visitando a Real Valladolid. Ese día “El Cucho” Hernández fue suplente. Jugó solo 26 minutos. Terminó siendo lo último del DT al mando de uno de los futbolistas colombianos más promisorios.

La confirmación de SD Huesca sobre Leo Franco

Las cifras del “Cucho” Hernández en la temporada