El colombiano al que Diego Maradona reconoció como gran rival de su época

Pibe Valderrama Diego Maradona

El entrenador de Dorados de Sinaloa está siendo noticia a nivel mundial por las declaraciones que hizo sobre la Selección de Argentina. Las críticas de Diego Maradona tuvieron respuesta a las que él respondió, valga la redundancia, con un posteo en sus redes sociales oficiales.

Lo que posteó Diego Maradona puede ser tomado como respuesta a Mario Kempes, quien recientemente dijo: “Yo los pongo en el pedestal a cada uno en su época. Una diferencia es que mientras Maradona no tenía rival en su época, Messi primero fue el escudero de Ronaldinho y después le salió Cristiano a competir… y aun así, sigue siendo el mejor, porque hoy Messi es el mejor del mundo”, dijo.

Diego Maradona no se cayó ante esa situación y respondió con un posteo en sus redes sociales oficiales. Publicó un mensaje de reconocimiento para los jugadores que fueron grandes figuras entre el final de la década de los 80 y el inicio de los 90. Entre los jugadores que resaltó está Carlos Valderrama, el famoso Pibe.

“¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks”, escribió Diego Maradona. Y dentro de los que destacó están: Ruud Gullit, Marco van Basten, Ricardo Bochini, el propio Kempes, Gheorghe Hagi, Hristo Stoichkov, Robert Prosinecki, Michel Platini, Roberto Baggio, Lothar Matthaus, Karl-Heinz Rummenigge y el famoso Pibe Valderrama.

El posteo de Diego Maradona en sus redes sociales, destacando al Pibe Valderrama

También te puede interesar…