El Chiringuito: Duván Zapata, en el listado del Real Madrid


Claro, apenas es una versión de medios, pero por lo general las fuentes que manejan suelen estar acertadas. Durante una reciente emisión del programa español El Chiringuito dejaron entrever que Duván Zapata sería objetivo… ¡del Real Madrid!

[anuncio]

Esto depende de cómo progresen las negociaciones entre el cuadro Merengue y el Eintracht Frankfurt por el atacante Luka Jovic, quien es la primera opción del equipo español en la búsqueda de un delantero de área. A la fecha, no se ha avanzado; es más, parece una puerta a punto de cerrarse.

Entonces, de acuerdo con el análisis que se hizo en El Chiringuito, uno de los jugadores que están en ese listado de posibilidades del Real Madrid (si se cae lo de Jovic) es Duván Zapata. El goleador de esta temporada con el Atalanta se posiciona en el radar Merengue.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente