El Chiringuito: Duván Zapata, en el listado del Real Madrid

Duván Zapata

Claro, apenas es una versión de medios, pero por lo general las fuentes que manejan suelen estar acertadas. Durante una reciente emisión del programa español El Chiringuito dejaron entrever que Duván Zapata sería objetivo… ¡del Real Madrid!

Esto depende de cómo progresen las negociaciones entre el cuadro Merengue y el Eintracht Frankfurt por el atacante Luka Jovic, quien es la primera opción del equipo español en la búsqueda de un delantero de área. A la fecha, no se ha avanzado; es más, parece una puerta a punto de cerrarse.

Entonces, de acuerdo con el análisis que se hizo en El Chiringuito, uno de los jugadores que están en ese listado de posibilidades del Real Madrid (si se cae lo de Jovic) es Duván Zapata. El goleador de esta temporada con el Atalanta se posiciona en el radar Merengue.

La “competencia” en ese sentido es con los atacantes Krzysztof Piątek (AC Milan), Andrea Belotti (Torino) y Luuk de Jong (PSV). De ese listado saldría un nombre para comenzar las negociaciones por el fichaje. El Real Madrid necesita reforzar su ataque y el pedido de un 9 aparece en las misiones que tiene el club durante el mercado de fichajes.

Por otra parte, Duván Zapata también ha sonado mucho en Inglaterra, como opción para ser contratado por parte del Crystal Palace. En ese país aún se habla del West Ham, mientras que en Italia la noticia en los últimos días es el interés del Napoli por los servicios del delantero, en quien también se cifran buenas esperanzas de verlo en gran nivel con la Selección Colombia en la Copa América.