“El Cantante del Gol” ya no narrará los partidos de la Selección Colombia

Cantante del Gol

Aquella voz inconfundible de Javier Fernández Franco ya no acompañará los partidos de la Tricolor en el Gol Caracol. Pasaron 16 años de esa función y ahora “El Cantante del Gol” decidió alejarse de ella.

“Gracias al ‘Gol Caracol’ porque siempre estuve arropado de excelentes profesionales. Los tiempos de Dios son perfectos. Vendrán seguramente cosas nuevas, pero siempre con ustedes”, escribió Javier Fernández Franco en su cuenta oficial en Twitter.

La despedida del “Cantante del Gol” de Caracol TV

El narrador se aleja de la función que desempeñó en los más recientes 16 años de su carrera profesional. Estuvo al lado de la Selección Colombia en cientos de partidos y ahora dejará de estarlo. Su comunicación no trajo consigo las razones. Se sabe que son motivos personales.

“Cumplí 16 años de trabajo en Caracol TV. Considero que los tiempos de Dios son perfectos. Así se dieron las cosas y a partir de este momento soy un desempleado más de Colombia (…). Es un año difícil para tomar esta decisión, mucho más cuando Caracol adquirió los derechos de transmisión de la Selección Colombia. Pero me quedo con todo lo bueno que recibí de Colombia y de la empresa”, contó “El Cantante del Gol” en charla con Marino Millán.

Sin él en la labor, el que narrará ahora los partidos de la Selección Colombia en Caracol TV es Carlos Alberto Morales, quien también tiene un buen tiempo en esa labor. Ahora la suya será la voz principal.