Esa repentina situación que se dio con Javier Fernández Franco sorprendió. Su despedida la hizo a través de sus redes sociales oficiales y ahora, en charla con el diario EL PAÍS, reveló lo que pasó para tomar tal decisión.

Es una determinación que se dio a conocer recientemente y que tuvo efecto inmediato. Javier Fernández Franco, “El Cantante del Gol”, hoy en día está desempleado.

“Hace un año el canal y yo habíamos llegado a un acuerdo sobre una solicitud donde yo pudiera, además de ser imagen del Gol Caracol, poder hacer otras cosas y habíamos llegado a un acuerdo”, empezó contando el famoso “Cantante del Gol”.

A lo que él se refiere es al momento en el que fue imagen de los Almacenes Éxito, algo en lo que trabajó paralelamente durante 5 o 6 meses. Ahora buscó una posibilidad similar. “Yo quería que eso continuara para poder servirle a otra empresa y tener otro beneficio económico, pero las políticas del canal no lo permitieron. Ante esto tomé la decisión de dar un paso al costado”, reveló Javier Fernández Franco.

Así que su voz como narrador de los partidos de la Selección Colombia se escuchó por última vez en este ciclo del Gol Caracol el pasado viernes cuando la Tricolor sub-20 le ganó agónicamente a Chile para avanzar al Hexagonal final del Sudamericano. Después de ese día ya no trabaja con ellos.

“Tampoco me voy de Caracol porque me hayan realizado una propuesta de otro canal. Eso es mentira. En este momento no tengo empleo y soy desempleado. He tenido muchas llamadas, pero todavía no hay nada hablado y ninguna persona me ha realizado una propuesta formal”, contó “El Cantante del Gol”.