El buen gesto de James Rodríguez con un hincha en el Santiago Bernabéu


Entre la afición del Real Madrid y el volante colombiano James Rodríguez hay magia. Lo quieren y él también corresponde al cariño de los aficionados. No se espera menos, dado que él mismo siempre asegura el sentido de pertenencia que para él significa jugar en el cuadro Merengue. Un sueño hecho realidad para él.

En la previa del compromiso contra el Levante, cuando James Rodríguez ya sabía que iba de titular y se disponía a ir rumbo al camerino, un aficionado le imploró desde la grada por su camiseta. El colombiano se percató del llamado. El hincha tenía una camiseta de Colombia, detalle que lo hizo sobresalir sobre los demás.

[visual-link-preview encoded=”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″]

El volante, con toda disposición, se acercó lo más que pudo y decidió quitarse su camiseta, para obsequiársela al fan. Un detalle no menor, que sumado al buen desempeño que ha tenido el jugador colombiano, aumenta sus credenciales. Han sido muchos comentarios halagadores los que hacen en España con relación al rendimiento de James y lo bien que se ha entendido con sus compañeros.

El jugador colombiano tiene en su registro una asistencia y partido completo. Este último hecho es el que lo reivindica, ya no ha sido habitual que el DT Merengue considere al volante durante todo un compromiso. La tendencia era otra: James saliendo en los segundos tiempos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente