16 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El blooper de Yerry Mina en el amistoso del Barcelona en Sudáfrica


Yerry Mina

Jeje, el zaguero de la Selección Colombia protagonizó una jugada que ha sido viralizada y ha causado la burla de más de uno. ¿Qué pasó ahí, Yerry Mina? Era una jugada que parecía fácil.

Al colombiano se le complicó. Se dio en el partido amistoso ante Mamelodi Sundowns en el que recibió la oportunidad de jugar como titular. Yerry Mina volvió a ser zaguero junto a Lucas Digne y ahí jugó 45 minutos.

Mientras Yerry Mina estuvo en cancha, el Barcelona mantuvo el cero en el arco. Estaba ganando con anotaciones de Ousmane Dembélé y Luis Suárez. Atrás no hubo mayores sobresaltos pero sí una acción cómica protagonizada por el colombiano.

Ver: El Barcelona ya tendría acuerdo con el zaguero que reemplazaría a Yerry Mina



Por intentar evitar un córner, Yerry Mina quiso controlar el balón pero se le fue largo. Terminó yéndose de la cancha y él atropellando al juez de línea. ¡Lo tumbó! La risa fue generalizada y ahora se comparte en redes sociales.

El partido terminó 1-3. Ya sin Yerry Mina en la cancha (lo reemplazó Gerard Piqué), André Gomes marcó otro gol para el cuadro blaugrana. Descontó Sibusiso Vilakazi para el local.

El blooper de Yerry Mina en el amistoso del Barcelona en Sudáfrica













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats