16 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El Barcelona ya tendría acuerdo con el zaguero que reemplazaría a Yerry Mina


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

Clément Lenglet es el elegido. Se viene hablando hace varias semanas de esa posibilidad que tiene el Barcelona de fichar al francés que juega en Sevilla FC. La noticia de este miércoles en MUNDO DEPORTIVO es que ya se cerró un primer acuerdo. El zaguero que llegaría para reemplazar a Yerry Mina, firmaría contrato por 5 temporadas.

“Mundo Deportivo ha podido saber que el agente de Lenglet ya se ha reunido con representantes del FC Barcelona y ha validado las condiciones que le propone el club azulgrana de cara a un nuevo contrato con la entidad barcelonista”, es la información del día.

Tras la eliminación de la Champions League, la labor en el Barcelona está en rearmar el plantel de cara a la siguiente temporada. Dentro de eso, uno de los jugadores que se busca es un zaguero. Actualmente tienen cuatro, con Yerry Mina, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.



Van por alguien más. Es un plan que se tiene hace varios meses pero que se pudo frustrar con el arribo de Yerry Mina a principios de año. Tras la salida de Javier Mascherano, su contratación se adelantó, sin ser esa la idea del DT Ernesto Valverde. Al colombiano lo acogieron, lo probaron y ahora lo cederían a préstamo.

Antes de confirmarlo, buscan cerrar al que será el zaguero de la siguiente campaña. Le apuntan a Clément Lenglet y a él le suena la idea. “Todo apunta a que el fichaje de Lenglet por el Barça caerá como fruta madura una vez acabe la temporada y en el Sevilla ya se van haciendo a la idea”, concluye Mundo Deportivo al respecto.

Él es Clément Lenglet













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats